Alegiteam organiza en Pamplona una jornada Lean-Efqm, en el CITI de Navarra

Alegiteam organiza en Pamplona una jornada Lean-Efqm, en el CITI de Navarra

El próximo 20 de septiembre ALEGITEAM ha organizado en el colegio de Ingenieros técnicos una jornada para analizar los dos modelos fundamentales de viaje hacia la excelencia de las organizaciones. LEAN más conocido como sistema de producción TOYOTA, tiene su origen en la industria automovilística pero ya está generalizado su uso en las empresas que se obsesionan por la eficiencia;

Efqm es el modelo europeo de excelencia y que por comparación con el standard permite con el aliciente del premio (q plata oro…) ayudar a la catarsis de la organización. La jornada pretende aportar casos prácticos de éxito en ambas temáticas para que los asistentes conozcan los fundamentos teóricos y vean en los casos de éxito de primera mano las posibilidades reales de ambas herramientas.

Además de Gonzalo Mota, socio-director de ALEGITEAM, participaran Felipe Rebollo Gómez, Partner Lean-TransDI de ALEGITEAM, Javier Arteaga que presentara la experiencia real lean en la empresa INAME y Ander Gámez que lo hará en el sector seguros. Finalmente, Daniel Antoñanzas presentará la experiencia en Efqm de la empresa EXKAL.

La jornada tendrá lugar en el Salón de actos del colegio de Ing. Tecnicos a las 17:00 Horas

Para más información en inscripciones: https://ingenioenred.es/curso/325