Mesa Redonda sobre Envejecimiento activo y tecnología

Mesa Redonda sobre Envejecimiento activo y tecnología

El día 29 de Noviembre, Alegiteam junto con Ideable, organizan una jornada en formato bajo el título “Envejecimiento activo y tecnología”. La jornada que se celebrará el próximo 29 de Noviembre en Bilbao está dirigida al público profesional para analizar, el papel que la tecnología está tomando en el objetivo común de promoción del envejecimiento activo.

La mesa de ponentes será moderada por Alegiteam y contará con la opinión de expertos tanto del ámbito social como de casos de éxito empresarial. Participarán Ayuntamiento de Getxo y Secot, en el primer bloque, y Ideable y Grupo SSI, en el segundo

Por el Ayuntamiento de Getxo, el Dr. Gotzon Zulueta presentará las necesidades y oportunidades, amén del cambio de paradigma persona mayor de objeto a sujeto, así como su encaje en el Eje 4-Desarrollo Económico y empleo.

Secot por su parte de la mano de su presidente en Bizkaia José Luis Agirre presentará un novedoso proyecto con cuya primicia tendremos el gusto de contar.

Ideable, de la mano de Felipe Rebollo Gómez, Director Comercial de Ideable, presentará la trayectoria, experiencia y visión sobre el arte de envejecer activamente gracias a la tecnología realizando una regresión entorno a Kwido.

Y finalmente Itziar Álvarez-Lomardía, psicóloga experta en gerontología y Responsable de la Unidad de I+D+i de  Grupo Servicios Sociales Integrados nos presentará algunas de los proyectos e iniciativas novedosas desde una empresa que presta servicios orientados al mayor.

Tras las presentaciones de los ponentes el moderador planteará preguntas a los ponentes tras o cual se abrirá un turno de preguntas al público con lo que finalizará la jornada.

Lugar: Bilbao, BILTOKI-Salón de Actos del Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería e Ingenieros Técnicos Industriales de Bizkaia, María Diaz de Haro 10 bis, 48013 Bilbao

Fecha/ hora: 29/11/18 – 10:00 – 11:30